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Firma Institucional Automática

En el Poli sabemos lo importante que es el servicio de correo, por lo que la información que allí se comparte tanto interna como externamente de la institución es de vital importancia. Por ello la firma de nuestros correos debe conservar los lineamientos establecidos por la Universidad en términos de diseño y en el contenido de la información. Por eso queremos que conozcas los pasos a seguir para aplicar el cambio en el sistema de correos y de la cultura de uso de firma para cada usuario.

Solo sigue estos pasos para utilizar tu firma institucional de manera correcta*:

  1. Actualiza tus datos enviando una solicitud a [email protected] donde estén los siguientes datos:
    - Extensión (Si no cuentan con una extensión, indicar en que sede trabajan)
    - Numero de Celular
    - Sede

  2. (Opcional) actualiza tus datos a través de la aplicación en curriculum.poligran.edu.co

  3. Para verificar que tu firma funciona, espera el correo que te enviará la mesa de soluciones en un plazo de 24 horas, luego envía un correo para validar que tus datos sean correctos**.

*Posterior a febrero los datos que no hayan sido actualizados se dejaran con la extensión de las recepciones del campus principal.
**Recuerda que en la pestaña 3, es donde se encuentra la información faltante por diligenciar.

Ventajas de llevar tu firma digital automatizada

  1. Tu firma te ubica dentro de la institución con lo cual no solo compartes la imagen de la institución, sino tu propia imagen profesional, por lo cual es importante que esta sea profesional y concreta.

  2. Con tu extensión y celular corporativo se te podrá encontrar de manera más efectiva para poder cumplir con tus deberes de manera eficaz y sin perder la comunicación.

  3. Si utilizas tu firma automática, consolidaras tener siempre tu información clara, donde tus contactos puedan siempre enrutar sus comunicaciones contigo, sino lograr una comunicación profesional y clara en la cual se eviten problemas de comunicación entre los colaboradores.

Aquí te dejamos algunos de los usos incorrectos de tu firma institucional

1. Casos donde la URL de la pagina institucional se encuentre de manera incorrecta o exista información adicional, con diferentes colores de fuente.

 

2. Logos adicionales.

 


3. Hipervinculos mal direccionados, esto se debe a que copian y pegan la firma y esta conserva el hipervinculo anterior.

Recuerda que para cualquier duda siempre podrás recibir ayuda de la mesa de soluciones haz clic aquí

31/Ene/2019

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