talentos-poli-medellin.jpg

Festival de talentos en Medellín

22 de Junio de 2015

El Poli hizo parte del Festival de Talentos organizado por la Escuela de Policía Carlos Holguín, de Medellín, en el que participó Estefanía Saldaña, estudiante de Gestión en Administración Bancaria e Instituciones Financieras, quien recibió una placa por parte del Coronel Ediggson Laguna, como reconocimiento a su excelente participación en el canto.

Por otra parte, Estefanía también se hizo presente en el Festival Juvenil de Talentos organizado por el INDER, Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, que cada año reúne a jóvenes talentosos de las comunas de la capital antioqueña, con el fin de incentivar la recreación, el deporte y la muestra de aptitudes. Esta jornada tuvo lugar en el Auditorio de Ingeniería de la Universidad de Antioquia.

¿Te fue útil esta noticia?