Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Feria Empresarial “Construyendo Oportunidades” para potenciales emprendedores

En el marco del convenio entre el Politécnico Grancolombiano y La Alta Consejería para los Derechos de las Victimas, la Paz y la Reconciliación, se realizará la fase de finalización de la etapa piloto del proyecto ‘Construcción de equidad y oportunidades sostenibles en víctimas para la paz y la reconciliación’ mediante la Feria Empresarial Virtual Construyendo Oportunidades, la cual se realizará los días 17 y 18 de diciembre de 2020.

El origen de esta feria deviene de la primera convocatoria realizada en julio 2020 que convocó a personas que han sufrido hechos victimizantes vinculados a la Alta Consejería para los Derechos de las Victimas para la paz y la Reconciliación, que tuviesen emprendimientos en ejecución para seguir una ruta de formación y un segundo grupo, emprendedores con ideas de negocio que seguirían una ruta empresarial. De los inscritos se seleccionaron para el primer grupo 30 emprendedores y 24 para ruta empresarial.

Mediante el acompañamiento y el asesoramiento de docentes y estudiantes de las escuelas de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y la Escuela de Marketing y Branding, los emprendedores que llegaron a la etapa final denominada feria empresarial comprenden un total de 18 emprendimientos correspondientes a los más comprometidos y responsables durante el proceso y se presentarán un espacio de divulgación y negociación denominada Feria Empresarial Virtual “Construyendo Oportunidades”.

La feria busca concertar un espacio de empresas de financiación a emprendimientos y crowfounding como mecanismos diferentes de inyección de capital para emprender. Entre las empresas participantes se encuentran: Mercado Libre – Mercado shops, Fondo Emprender, VAKI, INNPULSA y BANCOLDEX, para que los emprendedores que llegaron a la etapa final logren potencializar sus ideas innovadoras de negocios.

A través de esta feria, se espera contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los emprendedores que han sido víctimas del conflicto armado.

Mira el catalogo aquí

Conoce la agenda aquí

17 de diciembre: Conéctate aquí

18 de diciembre: Conéctate aquí

 

17/Dic/2020