Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Feria de Proyectos Create Camps 2023

La investigación y la creatividad fueron los protagonistas en el POLI durante la Feria de Proyectos Create Camps 2023, desarrollada el pasado 23, 24, 25 y 26 de mayo. Allí, más de 200 proyectos de los estudiantes de Create Camps I y II fueron presentados a toda la comunidad y evaluados por docentes universitarios de EAFIT, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana y, por supuesto, del Politécnico Grancolobiano.

Este ejercicio académico, desarrollado por la Escuela de Educación e Innovación, fue un espacio para la divulgación de fenómenos sociales y hechos importantes, el intercambio de conocimientos y el debate respetuoso entre estudiantes, profesores, investigadores y la comunidad en general.

De igual forma, la experiencia fue enriquecedora, pues los mismos estudiantes tuvieron la oportunidad de evaluar a sus compañeros desde la oralidad, escritura, creatividad y abordajes a nivel teórico y metodológico de problemáticas sociales, ambientales y culturales.

En ese sentido, la Feria de Proyectos Create Camps 2023 fortaleció los procesos formativos que son necesarios para comprender desde los primeros semestres universitarios, el valor de la postura crítica y la importancia del rol de profesionales en formación del POLI.

Lee también: 2.a Feria de Proyectos Create Camps.

Ciencias sociales y humanidades

23/Mayo/2023