Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Feria de Bienestar 2023 -1: tres días dedicados a la salud y la diversión

Como es tradición en el POLI, cada inicio de semestre se lleva a cabo la Feria de Bienestar en las sedes de Bogotá y Medellín. Este es un importante evento donde se dan a conocer las diferentes actividades deportivas, culturales y de salud mental que están disponibles para estudiantes, colaboradores y graduados.

Para esta nueva versión, además de mostrar deportes tradicionales como fútbol, tenis y natación (en Medellín), se dio relevancia a los espacios que fomentan la buena salud mental y emocional; por ello, el área de salud realizó varias actividades de integración durante el desarrollo de la feria.

City Campus y una feria llena de sorpresas

En Bogotá la Feria de Bienestar 2023 -1 cambió de sede para este semestre, y fue el moderno City Campus el lugar escogido para que los profes de Bienestar Universitario recibieran a toda la Comunidad POLI.

En medio de bellos stands cada visitante pudo conocer las diferentes actividades que tiene el POLI en la capital de la república. Disciplinas como el tenis de mesa, baloncesto y futbol, fueron de los más solicitados. Igualmente, artes como la pintura y el canto, también tuvieron buena recepción entre los jóvenes.

Feria de Bienestar 2023-1 - Bogotá

Los Colores y una feria a cielo abierto

Con buena música los estudiantes, colaboradores y graduados del POLI Medellín fueron recibidos en la Feria de Bienestar 2023 -1. Además de los ya conocidos stands, en la sede Los Colores también hubo muestras artísticas y deportivas en las instalaciones de Bienestar Universitario.

Feria de Bienestar 2023-1 - Medellín

Aquellos que deseen conocer más detalles de las actividades que estuvieron presentes en la Feria de Bienestar 2023 -1, podrán hacerlo en el siguiente video:

Para inscribirse a las activades y conocer sus horarios, por favor ingresar a Bienestar Universitario.

15/Feb/2023

Temas: