¡Feliz viaje conquistadores del mundo!

Jessica Maria Rodriguez Mesa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Varios grancolombianos se inscribieron a los programas de movilidad del Poli y ahora, alistan maletas para vivir una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Los estudiantes hacen parte de los programas Work & Travel, Semestre Externo, Disney College Program, Cursos idiomas y Prácticas Internacionales de la Institución.

Semestre Externo en POLI

En una última reunión, antes del viaje, los alumnos y padres estuvieron con la coordinadora del Departamento de Movilidad, Marcela Otero, quien aclaró las dudas y dio recomendaciones para que nuestros estudiantes disfruten de experiencias extraordinarias y sin contratiempos.

Marcela Otero, Coordinadora Departamento de movilidad

Nos alegra mucho tener a los participantes de los diferentes programas en una sola despedida. Este año, muchos grancolombianos se animaron a viajar. Deseamos, de todo corazón, que esta experiencia sea muy productiva para su vida profesional y personal

afirmó Otero.

Estoy muy feliz y ansioso de emprender mi viaje. Creo que es una gran oportunidad para conocer nuevas culturas y lugares maravillosos

afirmó Juan Sebastián Molina, estudiante de Negocios Internacionales, quien realizará su próximo semestre en la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP) en México.

Por su parte, Daniel Bohórquez, estudiante de Medios Audiovisuales, asistirá a Talk English Schools, ubicado en Boston, para perfeccionar su idioma inglés.

El programa Work & Travel fue una de las opciones elegidas por parte de algunos estudiantes, les permite tener una experiencia laboral, mientras viajan por Estados Unidos.

Otros grancolombianos disfrutarán de toda la magia de Disney, programa que les da la posibilidad de  interactuar con personas de todo el mundo trabajando en  los parques temáticos, en La Florida. Simultáneamente, los alumnos deberán estudiar y tomar diferentes cursos en  Tompkins Cortland Community College (TC3) en la modalidad virtual.

Así, el Departamento de Movilidad despidió a todos estos grancolombianon que hoy comienzan una experiencia inolvidable. ¡Tú también puedes vivir la aventura de tu vida! Encuentra toda la información de nuestros programas de movilidad, en nuestro departamento de Movilidad, ubicado en el Bloque I o haciendo clic aquí.

01/Jun/2017