¡Feliz regreso a casa para nuestros estudiantes de Intercambio!
07 de Junio de 2017
La oficina de Relaciones Internacionales despidió a cuatro estudiantes de intercambio que, durante varios meses, hicieron parte de la familia grancolombiana y que, próximamente, volverán a sus países de origen.
Los mexicanos Noe Verdugo y Klansy Jiménez hicieron un semestre del programa de Negocios Internacionales en el Poli. Por su parte Laura Ramlogan de Trinidad y Tobago impartió clases de Inglés, y Hu Qiuxiang de China dictó clases de Mandarín, ambas por un año en nuestra Institución.
Durante su despedida, los alumnos extranjeros recordaron sus experiencias más memorables y sus anécdotas con la comida, los lugares y las personas que conocieron durante su visita a Colombia. Además, recibieron algunos recordatorios y regalos típicos de la cultura de nuestro país. Los miembros de la Oficina de Relaciones internacionales agradecieron a los estudiantes por elegir nuestra Institución y les desearon muchos éxitos en su regreso a casa.
Afirmó Noe. Verdugo.
La estudiante Laura Ramlogan, agradeció al Poli por todas las experiencias:
dijo.
expresó Hu.
Por su parte, la alumna Klansy Jiménez afirmó:
concluyó.
Todos coincidieron en que definitivamente volverían a nuestro país.