Feliz día a nuestros administradores de empresas

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El gobierno nacional a través de la Ley 60 del 04 de noviembre de 1981 reconoce la profesión de Administrador de Empresas en el país.  Esta profesión implementa los elementos y procesos encaminados a planear, organizar, dirigir y controlar la mayor parte de actividades económicas, donde se ve organizada para la producción y transformación para una presentación de servicios.

Con motivo de la celebración del Día de Administrador de Empresas, la Escuela de Administración y Competitividad ha organizado una serie de actividades académicas y culturales las cuales exaltan el importante papel de nuestros estudiantes, egresados y profesores de este programa académico.

En el marco del Día del Administrador de Empresas que se celebrará el día 30 de octubre se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• II Rueda de Negocios: “Poliempresarios en Acción”, organizada por la Escuela de Administración y Competitividad.

Hora: 8:30 a. m. a 10:00 a. m.

Lugar: Cafetería Bloque J.

• Polispeakers: Mathias Kremer, presidente de BAYER para los países andinos y gerente de la división agrícola para Centroamérica y el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Hora: 10:00 a. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

• Actividad cultural a cargo del Grupo de Salsa de la Oficina de Bienestar Universitario.

Hora: 12:00 m.

Lugar: plazoleta del campus principal.

• Conferencias internacionales en el tema de “Valor Compartido y Competitividad”.

Katherina Kuschel, Ph.D., Creadora de la línea de investigación en emprendimiento e innovación femenina desde una perspectiva ecosistémica. Universidad Tecnológica Metropolitana (Chile).

Daniel Molleja Conde, Ph.D., Docente, investigador y consultor de negocios internacionales. San Telmo Businees School (España)

Actividad organizada por la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Hora: 7:00 p. m a 8:30 p. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

¡Felicidades, te esperamos!

28/Oct/2019