Explora Miami y aprende gastronomía
18 de Agosto de 2016
Queremos invitar a todos los graduados de nuestra familia Grancolombiana y especialmente a los graduados de la Escuela de Turismo a la Misión Miami, la cual tendrá como evento principal el Seminario Internacional de Gastronomía y Hotelería que se llevará a cabo del 4 al 10 de junio de 2017. En este evento, podrán conocer las tendencias gastronómicas hoteleras del momento. Además, las clases serán lideradas por profesores del San Ignacio College, profesionales locales e internacionales, con gran experiencia y conocimiento en el área gastronómica.
Fecha: del 4 al 10 de junio
Valor Misión Académica: $1620 USD
Cronograma de pago:
Pago 1 - abril 15 --> Inscripción $420 USD (pago en efectivo).
Pago 2 - mayo 2 --> Compra del tiquete $600 USD aprox. (pago tarjeta débito, crédito o consignación).
Pago 3 - mayo 8 --> Saldo del seminario $1.200 USD (pago tarjeta crédito o transferencia).
¿Qué servicios incluye la misión?
Inscripción a la misión.
Transporte desde y hacia el aeropuerto en Miami (un horario fijo para transporte al aeropuerto en Miami).
Hospedaje en hotel (acomodación doble) con desayuno.
Almuerzo de lunes a viernes.
Seguro de viaje.
Seminario y visitas.
La misión no incluye:
Gastos no estipulados en el programa.
Alimentación no descrita en el itinerario.
Visado y trámites de visa.
Tiquetes aéreos (la agencia tiene como opción la asesoría o el participante puede comprar el tiquete por aparte).
Gastos personales.
Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.
Si estás interesado en participar, debes diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo al correo [email protected] a más tardar el 12 de abril de 2017. El Departamento de Movilidad responderá con los datos de contacto de la agencia y las instrucciones para realizar los pagos.
*Si vas a participar y ya tienes visa de turismo vigente, no es necesario que realices nuevos trámites de visa.
Para conocer el itinerario y más información del seminario, haz clic aquí.