Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Experiencias en Comunicación y Narrativas Periodísticas en el POLI

El pasado 22 y 23 de noviembre, gracias al liderazgo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, se llevó a cabo la Misión Académica ´Experiencias en Comunicación y Narrativas Periodísticas’ en el Campus Principal del POLI.

Este fue jornada académica y cultural donde estudiantes y directivos de la Universidad del Istmo participaron en diferentes actividades dirigidas por profesores de la Institución. Igualmente, visitaron diferentes emisoras y programas de televisión que les permitió seguir afianzando sus conocimientos en el área de la comunicación.

Para la jornada de cierre, los participantes tuvieron un taller de improvisación de voz y cuerpo dictado por el profesor Leonardo Caicedo. Así mismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus Principal donde conocieron los diferentes estudios de televisión, radio y sonido del POLI.

Finalmente, se desarrolló una clausura donde Harvey Murcia, director de la Escuela de Comunicación, Artes, Visuales y Digitales, agradeció a los 5 participantes por ser parte de esta experiencia internacional, invitándolos a seguir afianzado estos vínculos entre instituciones y se les hizo entrega del certificado de asistencia.

Misiones Internacionales Entrantes - Universidad del ITSMO

23/Nov/2023