Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Experiencia y Talento Humano, un match por la cultura organizacional

El pasado 11 de abril, el área de Experiencia Institucional, lideró un taller y capacitación sobre modelos de liderazgo, cultura, organización y gestión para los colaboradores de la gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

El espacio estuvo guiado por el consultor internacional de alto impacto, Carlos Julio Ramírez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando compañías de clase mundial, universidades, entidades gubernamentales y multinacionales.

Taller experiencia - Talento Humano

La capacitación empezó resaltando los grandes casos de éxito de algunas compañías en cultura, como lo son: Silicon Valley, IBM, TIBCO, LinkedIn, Amazon, entre otras, tomando esas buenas prácticas para proyectar en los modelos de liderazgo que maneja nuestra Institución.

Posteriormente, se analizaron algunas tendencias en gestión de la cultura, y las palancas de acción que generan un sentido fuerte de pertenencia y felicidad dentro de una organización.

Carlos Ramírez, enfatizó en el poder que tienen los buenos manejos de modelos de liderazgo y la transformación que se puede generar a partir de una estrategia corporativa, sin antes resaltar que, para llegar a ese resultado soñado, es necesario el trabajo mancomunado entre los diferentes roles de una empresa, ya que, cada rol tiene un alto impacto en la experiencia memorable de toda nuestra Comunidad Poli.

Finalmente, los participantes del equipo resaltaron que el propósito principal del POLI se centra en transformar vidas positivamente a través de la educación superior y para lograrlo se debe mantener y fortalecer los pilares de: cultura, procesos y tecnología, productos y escenarios.

 

26/Abr/2023

Temas:
Talento Humano,