
Exitoso resultado de autoevaluación para el programa de Mercadeo y Publicidad
09 de Junio de 2022
Como parte de su ejercicio propio para fomentar una educación de calidad en el Poli, el pasado 5 de mayo la Escuela de Marketing y Publicidad dio a conocer los resultados de la autoevaluación con fines de renovación -por tercera vez- de la acreditación de alta calidad del programa de Mercadeo y Publicidad.
Durante este espacio de socialización liderado por la profesora Aida Ximena León, líder de Investigación de la Escuela de Marketing y Branding, se expusieron cada uno de los procesos y las metodologías que permitieron obtener una calificación de 4.7.
Ver socialización aquí
Este resultado es bastante positivo para el programa de Mercadeo y Publicidad, pues a la espera de la resolución de aprobación que debe emitir MinEducación, la acreditación de alta calidad se debe confirmar en el transcurso del segundo semestre de 2022.
Conclusiones generales
Las pares académicos percibieron un buen relacionamiento con los estamentos: estudiantes, profesores y empleadores.
La percepción de los empleadores frente a los practicantes y graduados: son creativos, innovadores, amables, con pensamiento estratégico, saben trabajar en equipo, son humanos y tiene alto compromiso con sus labores.
Los profesores son el core del programa por su alto nivel de compromiso, el afecto hacia el programa y la Institución, y se esfuerzan en formar profesionales que conozcan el mundo real de las marcas y que sepan enfrentar cualquier adversidad.
Cada una de estas acciones son el reflejo de que en el Poli se están haciendo las cosas bien para construir a los profesionales que el mundo real requiere actualmente.