Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Exitoso resultado de autoevaluación para el programa de Mercadeo y Publicidad

Como parte de su ejercicio propio para fomentar una educación de calidad en el Poli, el pasado 5 de mayo la Escuela de Marketing y Publicidad dio a conocer los resultados de la autoevaluación con fines de renovación -por tercera vez- de la acreditación de alta calidad del programa de Mercadeo y Publicidad.

Durante este espacio de socialización liderado por la profesora Aida Ximena León, líder de Investigación de la Escuela de Marketing y Branding, se expusieron cada uno de los procesos y las metodologías que permitieron obtener una calificación de 4.7.

Ver socialización aquí

Este resultado es bastante positivo para el programa de Mercadeo y Publicidad, pues a la espera de la resolución de aprobación que debe emitir MinEducación, la acreditación de alta calidad se debe confirmar en el transcurso del segundo semestre de 2022.

[

]

Conclusiones generales

• Las pares académicos percibieron un buen relacionamiento con los estamentos: estudiantes, profesores y empleadores.

• La percepción de los empleadores frente a los practicantes y graduados: son creativos, innovadores, amables, con pensamiento estratégico, saben trabajar en equipo, son humanos y tiene alto compromiso con sus labores.

• Los profesores son el core del programa por su alto nivel de compromiso, el afecto hacia el programa y la Institución, y se esfuerzan en formar profesionales que conozcan el mundo real de las marcas y que sepan enfrentar cualquier adversidad.

Cada una de estas acciones son el reflejo de que en el Poli se están haciendo las cosas bien para construir a los profesionales que el mundo real requiere actualmente.

Publicidad, Comunicación y Marketing

09/Jun/2022