Medellín - Campus Barrio Los Colores

Exitoso desarrolló de la 1.a edición de los Premios Acrópolis en POLI Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

Con el fin de reconocer las habilidades y destrezas de los estudiantes del programa de Comunicación Digital, el pasado 6 de diciembre se llevó a cabo la 1.a edición de los Premios Acrópolis en la sede Los Colores del POLI Medellín.

Carlos Augusto García López, decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCCabrió oficialmente este importante encuentro con un emotivo discurso desde la virtualidad. Además, se contó con la participación de los profesores Susana CastañedaDiego Alejandro Santa y Nathalee Giraldo Jiménez, fueron los encargados de entregar los galardones a los asistentes.

Durante los premios Premios Acrópolis se entregaron varios galardones en 7 categorías diferentes:

• Comerciales y filminutos: Perfume referencia Valentina Blush.

• Desarrollo Móvil: Prototipo APP Nudo Conect.

• Experiencial: Qué pasaría si…

• Investigación: Influencia de la Comunicación Publicitaria de las marcas de alimentos procesados.

• Pieza gráfica: Los medios de comunicación en la primera y segunda guerra mundial.

• Podcast y audios: Hipermediaciones - Hipertalk: 15 años de las Hipermediaciones de Carlos Scolari.

• Textos: Desintoxicarse de los tacones altos.

• Comunicador destacado: Érika Zapata / Canal Caracol.

Se hace un especial agradecimiento a Manguut Medellín y Ternurita personalizados por ser aliados estratégicos en el desarrollo de la 1.a edición de los Premios Acrópolis.

I Premios Acrópolis - Medellín

06/Dic/2023