Medellín - Campus Barrio Los Colores

Exitosa clase de Negociación Internacional entre el POLI Medellín y EAFIT

El pasado 12 de septiembre, el POLI Medellín y la Universidad EAFIT se unieron a través del programa de Negocios Internacionales de ambas instituciones para llevar a cabo una emocionante clase con relación a esta área de conocimiento. Durante esta experiencia académica participaron 13 estudiantes del POLI, bajo el liderazgo de la profesora Manuela Bravo Velásquez, y 71 estudiantes de la Universidad de EAFIT.

La dinámica de la clase se centró en la resolución de un caso práctico, donde los participantes debieron emplear sus habilidades de negociación para alcanzar acuerdos beneficiosos entre las partes involucradas. Fue una oportunidad para que los estudiantes pusieran en práctica sus conocimientos teóricos y desarrollaran sus habilidades de comunicación y persuasión en un contexto internacional.

La colaboración entre el POLI Medellín y la Universidad EAFIT brindó un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción, permitiendo que los estudiantes adquirieran una valiosa experiencia en el campo de los negocios internacionales.

12/Oct/2023

Temas: