seleccion_futsala_femenino_egresadas_def.jpg

Excelente debut de nuestras graduadas

08 de Agosto de 2017

Varias grancolombianas demostraron que no solo son buenas ejerciendo su profesión, sino que además son las mejores en un campo de fútbol, con los botines puestos y pateando un balón.

El equipo de fútbol sala de graduadas, jugó y ganó sus dos primeros partidos en el Torneo de Egresados Grupo Deportivo Cerros, competencia a la que asisten por segunda vez luego de terminar en el cuarto lugar en su pasada participación.

Su primer rival fue la Universidad INCCA, al que derrotaron cinco goles por tres. Y en su segundo partido, ganaron por la mínima diferencia contra la Universidad Católica, actual campeón de la competencia.

Felicitamos al equipo y a su entrenador, el profesor Andrés Rocha, por el excelente debut y esperamos que sigan alcanzando logros dentro del torneo.

Si te gusta el fútbol y quisieras hacer parte del equipo, solo tienes que enviar un mensaje con tus datos a [email protected]

¿Te fue útil esta noticia?