Exámenes de clasificación de inglés para programas con inglés dentro de la malla

|

El Departamento de Idiomas estará realizando los exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2015-2, en los próximos días para los estudiantes matriculados a programas en modalidad  presencial.

Estos exámenes van dirigidos a:

Estudiantes cuyos programas tienen inglés dentro de la malla (Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo)

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 7 y el 11 de septiembre de 2015. Para este proceso deben:

1) Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto sólo se puede hacer presencialmente)

2) Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (tengan en cuenta los horarios del banco)

3) Traer el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

No se recibirán inscripciones a examen por correo, sin el recibo de pago, o por fuera de las fechas de inscripción.

Al momento de realizar la inscripción, se le confirmará la hora y lugar del examen.

04/Sep/2015