Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudio de Impacto Educación Virtual realizado por el Centro Nacional de Consultoría

En 2017 se cumplen 10 años de la existencia de nuestro modelo de Educación Virtual y con ello, una de las actividades que estaremos realizando es el estudio del impacto que ha tenido la modalidad en diferentes ámbitos. Entre ellos se incluyen los estudiantes, sus regiones, el gobierno y el sector empresarial.

Por eso, informamos a toda nuestra comunidad tanto presencial como virtual, que el Centro Nacional de Consultoría es la entidad oficial que estará apoyando el trabajo de campo, lo que quiere decir que es posible que todos los estudiantes que cursen o hayan cursado módulos virtuales, sean contactados vía telefónica para invitarlos a una entrevista, motivo por el que los invitamos a atender la llamada con total confianza y seguridad.

¡Agradecemos su colaboración!, su opinión es parte fundamental del camino diario que emprendemos hacia la excelencia.

17/Mayo/2017