Reconocimientos CONPEHT

Estudiantes y Profesores POLI recibieron un reconocimiento por parte de CONPEHT

13 de Mayo de 2024

El pasado 24 de abril, en el City Campus de Bogotá, se llevó a cabo un importante reconocimiento a estudiantes y profesores de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional por parte de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT).

La decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad (FNGS), Deisy de la Rosa, en su discurso de apertura, resaltó la calidad que los programas de administración hotelera y turismo han alcanzado en los últimos años, posicionándolos como unos de los mejores del país.

Una vez culminó la decana Deisy, se proyectó un video en el que Estudiantes de la POLI compartieron sus experiencias estudiando en la Institución y cómo estas carreras los han preparado para desempeñar roles en el área de hotelería y gastronomía.

La entrega de certificados fue un momento destacado, con un total de 7 estudiantes y 3 profesores que recibieron reconocimientos por su excelencia académica en los programas de Administración Hotelera y Gastronómica, Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas y Tecnología en Guianza Turística.

Para cerrar el evento, Sebastián Chacón, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, realizó un brindis en el que destacó el compromiso de los estudiantes y profesores que han contribuido al posicionamiento de los programas a nivel nacional. Finalmente, los reconocidos disfrutaron de una degustación de deliciosos canapés junto a sus familias.

RECONOCIMIENTOS

ESTUDIANTES:

• Sofía valentina Palomares López del programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas.

• Mauxi Daleth Bueno Barreto de la Tecnología en Guianza Turística.

• Sara Isabel Mena Carvajalino de Administración Hotelera y Gastronómica.

• Katia Lorena Fonseca del programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas.

• Angie Valentina Gutiérrez de Administración Hotelera y Gastronómica.

PROFESORES:

• Nancy Patricia Caviedes Castillo de la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas

• Raúl Francisco Mateus Tovar del programa de Tecnología en Guianza Turística

• Lenyd Angélica Riaño Martinez de Administración Hotelera y Gastronómica.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

• Andry Vyayney Cubillos Rincón por haber obtenido la evaluación de DESTACADO Nivel 1 en el desarrollo del trabajo de investigación Propuesta de procesos para la función creación de proveedores en el cargo Staff CS_ Sales de la empresa Hoteles Royal S.A.

• María Paula Rico Fernández por haber obtenido la evaluación de DESTACADO por su desempeño en la Práctica Empresarial realizada en el Hotel Playo Sur Tenerife - España.

¿Te fue útil esta noticia?