PSE

Estudiantes grancolombianos llegan a Brasil

Politécnico Grancolombiano   |

Continuamos demostrando nuestro compromiso con la excelencia académica, por ello, hoy nuestra Facultad de Ciencias Sociales nos representa desde Brasil. Un grupo de 6 estudiantes de posgrados visita la Universidad Veiga de Almeida (UVA),  para formarse en las áreas de recursos humanos, desafíos en el ambiente laboral, clima y cultura organizacional colombo - brasilera.

Esta visita se celebra en el marco del convenio entre el Politécnico Grancolombiano y la universidad anfitriona, miembros de la red Ilumno.

El curso es impartido por profesores de la UVA, en la sede de Rio de Janeiro, durante la semana del 10 al  14 de agosto. Está destinado principalmente a estudiantes de últimos semestres del MBA en Recursos Humanos y tiene como objetivo proporcionar un análisis global de la perspectiva psicosocial y jurídica sobre el desarrollo y la aplicabilidad de las técnicas que se han usado a favor del cambio del clima organizacional en Brasil.

Como es tradición, uno de los profesores del Departamento fue invitado a participar en este encuentro, para este año la profesora Viviana Sastre, directora del Programa de Psicología del poli, acompaño al grupo.

Esta actividad es muestra del importante trabajo de internacionalización que viene adelantando la Institución y la Facultad de Ciencias Sociales en pro de los procesos de acreditación de programas académicos y la acreditación Institucional.

12/Ago/2015