PSE

Estudiantes extranjeros ¡bienvenidos!

Edwin Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para nuestra institución es muy importante recibir y apoyar a nuestros estudiantes de intercambio, y asistentes extranjeros ya que esto contribuye al desarrollo de una cultura internacional en el POLI en la que tanto ellos como todos los estudiantes Grancolombianos se benefician mutuamente.

En esta ocasión, El Poli, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, recibió Estudiantes Extranjeros que vienen desde México, Inglaterra, Francia y China para cursar su semestre internacional y compartir su cultura.

Con los brazos abiertos se les extendió la oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer Colombia y adaptarse a nuestra cultura colombiana. La ORI los invitó a pasar un rato agradable en el que los estudiantes extranjeros se integraron a las actividades grancolombianas bailando, riendo y conociendo el Poli.

Una vez más el Poli es escenario de nuevas experiencias internacionales.

Tengo expectativas muy altas con la universidad, deseo aprender mucho y llevarme lo mejor que pueda de Colombia tanto en conocimiento como en cultura

- Vanessa Rivas estudiante de México, Universidad de Guadalajara.

08/Feb/2019

Temas: