PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudiantes del Poli fueron premiados por MinCultura

Para el Politécnico Grancolombiano es un orgullo informar que el Colectivo La Ratonera, integrado por estudiantes de doble titulación (Artes de la Escena y Medios Audiovisuales), fue galardonado por el Ministerio de Cultura con el Premio “Jóvenes en Movimiento”.

Alejandra Guevara, Daniela Rocha, Sebastián Guasca (exPoli), Hylein Valbuena, Juan Sebastián Garzón, Camila Cubillos y María José Pinto, fueron los jóvenes precursores de tan importante logro.

Gracias a su talento y su propuesta para desarrollar un festival artístico que integrara a la comunidad con la circulación y articulación hacia las artes, al obtener el premio lograron materializar La Madriguera Fest, un espacio de expresión cultural donde niños, jóvenes y adultos podrá participar en diferentes actividades:

• Talleres gratuitos de ilustración, danza, danza aérea y clown. Todo aquel que quiera ser participe podrá registrarse en el siguiente enlace, clic aquí.

• Charlas sobre producción audiovisual, producción escénica, actuación, entre otras.

• Obras de teatro con la participación de diferentes compañías teatrales independientes y de grupos universitarios, las cuales se desarrollaron en el Centro Comercial Los Ángeles Plaza (Carrera. 20 # 8 -53) y en el Teatro Sala C (Carrera. 1bis # 12D-71) en Bogotá bajo la siguiente agenda:

Al obtener el Premio “Jóvenes en Movimiento”, el Colectivo La Ratonera seguirá trabajando en la creación y producción de obras teatrales. Tienen proyectado hacer una gira por varios municipios de Colombia con varios monólogos que han estado trabajando y, a futuro, esperan organizar una segunda edición de La Madriguera Fest.

Para más información y conocer un poco más de este colectivo, se deja a disposición de los interesados el  Instagram de La Ratonera.

20/Dic/2021

Temas: