PSE

Estudiantes de Negocios Internacionales lanzan libro en Panamá

Politécnico Grancolombiano   |

Lo que comenzó como una idea sencilla se convirtió en un ambicioso proyecto que terminó con el lanzamiento del libro “Análisis de política comercial y oportunidades de negocio para Colombia y Argentina”, publicado por las Universidades politécnico Grancolombiano y  Siglo 21 de Argentina.

En el desarrollo de la investigación participaron las estudiantes de último semestre de Negocios Internacionales Laura Fernanda Acero y Julieth Andrea Cano y la profesora Angela Julieta Mora, quienes viajaron  a la ciudad de Panamá, para presentar su proyecto editorial, en el marco del evento Misión Panamá, realizado por la Red Ilumno.

La publicación fue el inicio de un gran iniciativa: la creación de una federación de estudiantes de Negocios Internacionales en Latinoamérica, que busca incentivar a los jóvenes a dejar huella en el campo investigativo.

“Me siento muy emocionada y realizada. Todo esto ha sido una experiencia muy enriquecedora, desde el proceso de integración con los estudiantes de Argentina, hasta el momento de sentarnos a escribir y hacer correcciones”, expresó Laura Fernanda Acero.

“La idea es buscar a otros estudiantes y profesores de la Red Ilumno que estén interesados en este proyecto, que pretende ayudar a los alumnos a escribir y generar investigación. Queremos que los jóvenes puedan viajar y compartir conocimiento entre las diferentes universidades de la Red”, aseguró Ángela Julieta Mora, quien asesoró al equipo del Poli en  el proceso de redacción y corrección del libro.

22/Abr/2015