PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudiantes de Medellín participaron en la Misión Académica Nacional de Comunicación Digital

Gracias a la gestión de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales y con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, 12 estudiantes de la Escuela de Comunicaciones, Artes Visuales y Digitales del POLI Medellín tuvieron la oportunidad de participar en la Misión Académica Nacional de Comunicación Digital.

Desarrollada en Bogotá durante el 4, 5 y 6 de mayo pasado, esta actividad académica tuvo como principal objetivo fortalecer el perfil profesional de los estudiantes mediante el desarrollo de distintos espacios formativos en el Campus Principal y visitas a lugares históricos de la ciudad.

Durante la misión, los participantes recorrieron el POLI Bogotá, luego caminaron por el centro histórico de la capital y tuvieron la oportunidad de visitar algunos medios de comunicación, como Caracol Radio, Señal Colombia, City TV y Blu Radio.

Para finalizar la misión se llevaron a cabo dos actividades: la primera consistió en el desarrolló un taller de realización audiovisual dictado por el profesor Daniel Pineda. Durante este espacio se brindó una introducción al manejo de cámaras, planimetría e iluminación. Para dar final a esta misión los estudiantes, tuvieron la oportunidad de realizar un ‘Reto Académico’ desarrollado en la localidad de Ciudad Bolívar.

El grupo en general se mostró muy feliz por tener esta experiencia ya que lograron ampliar su visión de cómo se desarrollan algunos aspectos de sus campos acción y quedaron muy satisfechos con la experiencia en la ciudad.

Misión Académica Nacional de Comunicación Digital en Bogotá

Estudiantes participantes