PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiantes de Jóvenes a la U recibieron su reinducción institucional en el POLI

Con el objetivo de proporcionar información sobre los diferentes servicios que tiene el POLI para los estudiantes de pregrado presencial y virtual que hacen parte del programa Jóvenes a la U, el pasado 9 y 22 de febrero se llevó a cabo la reinducción general, la cual contó con espacios virtuales vía Teams y presenciales en el Campus Principal de Bogotá.

Los encargados de dirigir este especio fue el equipo de la Gerencia de Servicio y Permanencia, y contó con el apoyo de la Dirección Bienestar y Huella Grancolombiana, Dirección de Experiencia e Inclusión, Centro de Psicología, Centro de Apoyo a la Gestión Emocional, Consejería Académica, la Gerencia de Matriculas, entre otros.

En total fueron 132 estudiantes presenciales y 45 virtuales quienes recibieron toda la información sobre lo que será su vida universitaria dentro de la Institución. Inscripción de asignaturas, servicios de bienestar, apoyo psicológico y mucho más, fueron los temas abordados durante el desarrollo de la actividad.

Reinducción Jóvenes a la U

Por su parte, miembros de Atenea, la Agencia Distrital para la Educación Superior, explicaron el debido proceso que debe seguir cada estudiante para realizar cambios o notificar cualquier novedad que se pueda presentar en su formación académica.

22/Feb/2024

Académico,