PSE

Estudiantes de Curazao visitan el Poli

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiantes de Turismo de la Universidad Inter-Continental University of the Caribbean viajaron desde Curazao hasta Bogotá, para conocer toda la riqueza cultural que tiene esta gran ciudad. Durante su viaje, decidieron tomarse un día para conocer nuestra Institución Universitaria.

La escuela de turismo fue la encargada de recibir a los ‎Curazoleños, el punto de encuentro fue el paradero del Poli y desde allí se realizó una caminata ecológica hasta la quebrada “Las Delicias”, posteriormente se dirigieron al campus donde fueron recibidos por la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Deisy de la Rosa, la directora de la Escuela de Turismo, Diana Burbano y la docente Laura Parra.

La directora de la Escuela de Turismo, Diana Burbano, aprovechó esta oportunidad para compartir con los invitados las ventajas de estudiar en la modalidad virtual del Politecnico Grancolombiano.

El Poli me pareció muy bonito e interesante”, expresó Ivanah Jansen, estudiante de Inter-Continental University of the Caribbean.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

02/Jun/2016