PSE

Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudiantes de Create Camps dieron a conocer sus proyectos

El pasado 9 de noviembre, en marco de la XV Semana Grancolombiana, se llevó a cabo la 2.a Feria de Proyectos Create Camps  en el City Campus de Bogotá. Ese fue un espacio donde los estudiantes que cursan esta asignatura presentaron las investigaciones o proyectos que realizaron a lo lardo del semestre.

Dichas iniciativas debían estar relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS; por lo tanto, entre las temáticas abordadas estuvieron: la desigualad de género en el ámbito laboral en Colombia, la transición energética en Colombia, el Fast Fashion, el turismo sostenible, la construcción de la paz, el feminicidio, el machismo, entre otros.

Feria de Proyectos de Create Camps

Cabe la pena resaltar que este encuentro, realizado en Bogotá y en la sede Los Colores de Medellín, estuvo lidera por los profesores de la asignatura Create Camps I y II, entre ellos Shameel Tahir Silva y María Isabel Villada.

“El proyecto busca que formemos en el Poli profesionales con sentido crítico sobre cuál va a ser su rol en la sociedad más allá de la educación para el trabajo”, así lo aseguró el profesor Shameel.

Lee también: 1.a Feria de Proyectos Create Camps

20/Nov/2022