Estudia un programa internacional con el Poli y homologa tu opción de grado

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Has contemplado la posibilidad de ampliar tu horizonte y estudiar un programa internacional? Hoy gracias a nuestro modelo virtual, no tienes que pensar en gastos de viaje ni en acomodación para estudiar fuera del país. Desde la comodidad de tu casa, puedes estudiar un programa internacional en universidades muy prestigiosas alrededor del mundo.

Conoce a continuación todas las posibilidades que tienes de cursar un programa internacional, que, además podrás validar como electiva u opción de grado*.

¡Aquí comienza una nueva historia!

Convenio Poli - University of Texas at Arlington UTA

Si la investigación es lo tuyo, esta institución tiene mucho para ofrecerte. La UTA es una institución de investigación integral y la segunda más grande en el sistema universitario de Texas. Cuenta con más de 33.000 estudiantes y es reconocida por su producción investigativa en sectores como bioingeniería, tecnología de defensa y seguridad nacional. La Fundación Carnegie para la enseñanza avanzada la ha catalogado como una de las universidades con mayor nivel de investigación en Estados Unidos.

Conoce aquí los programas ofertados en alianza:

Marketing Digital

¿El mundo digital te apasiona? El programa de Marketing Digital de la UTA, te formará en conocimiento estratégico, canales y tecnologías del e-marketing. Ver más.

Manejo de Cadenas de Suministros Globales

Aprende acerca del gerenciamiento de las cadenas de suministros y descubre las principales técnicas de negociación y comunicación. Ver más.

Salud pública

Conoce todo acerca de las prácticas en tendencia de promoción de salud y prevención de enfermedades, enfocadas hacia la población vulnerable, atención al adulto mayor e investigación. Ver más.

Gestión del riesgo

Adquiere conocimientos básicos sobre el manejo y la gestión del riesgo en una organización con el objeto de controlarlos , minimizar impactos y lograr negocios exitosos. Ver más.

Gestión de Proyectos

Adquiere conocimientos sobre los ciclos de vida y fases de un proyecto y conviértete en un experto en gestión de alcance, cronograma y presupuesto. Ver más.

Estudiar un programa que complemente tu carrera con una Institución reconocida internacionalmente, te permitirá perfeccionar tu perfil profesional ¡Vive el mundo!

*Consulta aquí los programas válidos para homologar tu opción de grado, según tu programa académico.

14/Sep/2017