Estudia un programa Internacional

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde ya inicia el proceso de matrículas para los programas internacionales de Gestión de Proyectos y Salud Pública,  en convenio con la University of Texas Arlington. Esta es una oportunidad única para que continúes ampliando tus horizontes profesionales y perfeccionando tu hoja de vida.

Cursar uno de estos programas virtuales, te permite contar con el respaldo de una universidad internacional y, adicional, podrás acceder a un descuento del 20% si eres docente o al 10% si eres estudiante sobre el valor de la matricula por ser grancolombiano.

Cada programa tiene una duración de 40 a 48 horas durante cinco semanas. Para conocer el plan de estudios y el detalle de cada certificación, consulta el enlace de tu interés a continuación. :

Salud Pública – en convenio con University of Texas Arlington
Gestión de Proyectos – en convenio con University of Texas Arlington

Es hora de iniciar tu programa internacional. Ten en cuenta estas fechas e inscríbete a tiempo:

Gestión de proyectos Salud Pública
Fecha máxima de inscripción
27 de mayo 2016 10 de junio 2016
Fecha de inicio de clases
6 de junio 2016 20 de junio 2016
Fecha de finalización