Estrechando lazos con la empresa ucraniana SoftServe

Politécnico Grancolombiano   |

El pasado martes 9 de agosto se llevó a cabo un encuentro con SoftServe, empresa de tecnología especializada en servicios de consultoría y desarrollo de software, y la Escuela Tic del Poli donde se dieron a conocer los programas que son ofertados en la sede Los Colores de Medellín.

Este provechoso espacio tuvo como fin fortalecer una importante alianza para propiciar espacios de formación para los estudiantes y graduados del Poli. Así mismo, contar con escenarios para una inserción laboral en esta compañía de origen ucraniano.

Este encuentro fue liderado por Ricardo Gómez, director de la Escuela Tic; Luisa María Jiménez, profesora de la sede Medellín; y Néider Vergara, líder de la línea de programación de Poli Medellín.

Próximamente se organizarán eventos para dar a conocer los beneficios que tendrá la comunidad estudiártela y graduada de Poli Medellín con relación a la alianza Poli y SoftServe.

Ingeniería, Tecnología y Software

26/Ago/2022