Estrategias de Marketing y ventas

Estrategias de Marketing y ventas impulsadas por IA

24 de Abril de 2025

El pasado 3 de abril se llevó a cabo esta charla acerca del impacto de la Inteligencia Artificial en el mundo del Marketing y las ventas; el espacio estuvo a cargo de Manuel Alejandro Mahecha Tafur, graduado Poli del programa de Ingeniería Industrial, quien se desempeña como Mentor, Consultor y Estratega de negocios. Inicialmente, brindó un contexto sobre el origen de la IA y los diferentes tipos de ayudas tecnológicas que se pueden encontrar dependiendo de las necesidades de cada persona.

Por otro lado, resaltó las ventajas de hacer uso de estas herramientas sin dejar de lado las implicaciones que éstas pueden llegar a tener especialmente en el ambiente.

Durante la sesión, Manuel logró conectar con la audiencia por medio de experiencias propias compartiendo el conocimiento adquirido durante su trayectoria profesional y resolviendo así, al mismo tiempo, las inquietudes de los asistentes.

Esta iniciativa por parte de la Escuela OPINA en conjunto con el programa de Ingeniería Industrial y la Oficina de Graduados reafirma una vez más el compromiso de la institución al promover temas de actualidad mientras da visibilidad y reconocimiento a los graduados.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

#1fb2de
#0f385a

Últimas noticias