Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estos son los ganadores de las Olimpiadas de Administración

La Escuela de Administración y Competitividad realizó la primera edición de las “Olimpiadas de Administración” en donde los estudiantes del programa se pusieron a prueba y desafiaron todos sus conocimientos, habilidades y destrezas frente a todos sus compañeros.

Estas olimpiadas virtuales se segmentaron en diferentes categorías para que los estudiantes tuvieran una competición sana y justa.

La primera categoría fue llamada “Junior”, en donde se desafiaron los estudiantes desde primer hasta cuarto semestre; y la segunda categoría se llamó “Senior”, donde compitieron los estudiantes de los semestres de quinto a noveno.

Estos fueron los ganadores:

Felicitaciones a todos nuestros concursantes y ganadores, esperamos que se sigan retando para demostrar todos sus conocimientos y habilidades.

29/Mayo/2020

Temas: