masdevos_0.jpg

Estímulos #MásDeVos en Medellín

07 de Octubre de 2015

Conviértete en agente de cambio, participa con tus ideas y crea un mejor entorno en tu comunidad. Si tienes entre 14 y 28 años, eres estudiante, te apasionan las artes y la tecnología y vives en Medellín, conoce esta iniciativa.

Estímulos #MásDeVos es un programa que fomenta la prevención de comportamientos adictivos, la promoción de estilo de vida saludable, la toma de decisiones y el mutuo cuidado. Y estos son justamente los pilares del concurso. Escoge tu temática de interés y plantea tu propuesta de cambio dentro de las cuatro categorías del concurso: comunicación audiovisual, artes escénicas, literatura y tecnología.

Pon a prueba tu creativa y participa.

Requisitos

- En los estímulos #MásDeVos podrán participar jóvenes de manera individual o grupal, según se especifique en la respectiva modalidad. En cualquier caso todos los jóvenes que se presenten  deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 14 y 28 años de edad.
- Estudiar en instituciones educativas públicas o privadas (bachillerato) y/o instituciones de educación superior localizadas en las Comunas 12-La América) o 14-El Poblado, o vivir en alguna de estas dos comunas.

Para realizar tu inscripción haz clic aquí, además recuerda leer las bases del concurso aquí.

Ten en cuenta que debes anexar los siguientes documentos.

- Fotocopia de la cédula, pasaporte, tarjeta de identidad o del registro civil de nacimiento.
- Los jóvenes entre los 14 y 17 años de edad (es decir, los menores de edad) deben descargar el formato de autorización de los padres o acudientes, diligenciarlo y enviarlo con una copia escaneada de la cédula de quien firma la autorización.
- Los estudiantes de las Comunas 12-La América o 14-El Poblado deben adjuntar certificación escaneada de la institución educativa o de la institución de educación superior en la que conste que sí estudian en la misma.
- Los residentes de las Comuna 12-La América o 14-El Poblado, que no estudien en una institución localizada en estas comunas, deben adjuntar una fotocopia de la última cuenta de los servicios públicos (solo se admiten cuentas con fecha de mayo de 2015 en adelante).

¿Te fue útil esta noticia?