Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Estás listo para la VII edición de la Feria Laboral Virtual del Poli?

Te invitamos a ser parte de este evento creado por la Oficina de Graduados junto con su Centro de Orientación Laboral, diseñado para seguir aportando al fortalecimiento profesional y las competencias de nuestros estudiantes y graduados Poli.

Si eres parte de nuestra comunidad Institucional o si tu empresa quiere contar con Talento Poli en su equipo, asiste y descubre todas las oportunidades que hay para ti.

¿Cuándo y dónde?

Asiste del 3 al 9 de mayo de manera virtual AQUÍ.

¿Cómo pueden participar nuestros estudiantes y graduados?

Registra o actualiza tu hoja de vida a través del Portal de Empleabilidad así podrás interactuar con todas las ofertas que se ajusten a tu perfil profesional.

Si eres una empresa y quieres registrar tus ofertas laborales, hazlo por medio del Portal de Empleabilidad. El registro es gratuito y no requiere de membresía.

Para más información sobre la Feria puedes comunicarte con nosotros a través del Centro de Orientación Laboral COL [email protected].

CHARLA

PONENTE

FECHA Y HORA

INSCRÍBETE AQUÍ

INTERNACIONALIZACIÓN DE CURRÍCULO

Juan Federico Ospina (Director Comercial EUDE Bussines School)

4 de mayo – 5:30 p. m.

¿CÓMO ENFRENTAR EL MUNDO LABORAL?

Katherine Bohórquez (Consultora de elempleo.com)

5 de mayo – 5:30 p. m.

*Recuerda que debes realizar inscripción previa para asistir al evento.

25/Abr/2022

Temas: