Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Estás listo para la evaluación 360° del 2023? Conoce las competencias evaluadas

Politécnico Grancolombiano   |   

Desde la Dirección de Formación y Desarrollo queremos que conozcas todos los conceptos asociados a la Evaluación 360° que aplicamos a nivel nacional, la cual nos permitió caracterizar las competencias institucionales y descubrir nuestras fortalezas y oportunidades de mejora.

Te invitamos a navegar por el siguiente interactivo donde podrás conocer todo el proceso que hay detrás de la aplicación de la Evaluación 360°. Allí descubrirás qué es una competencia, cuáles serán evaluadas según tu rol dentro del POLI, quiénes participan en tu evaluación, entre muchos otros términos.

 

Importante:

  • Si eres líder de proceso, tienes personas a cargo y deseas hacer cambios en màximo (1) competencia especìfica, con el ànimo de no perder el comparativo frente a los resultados del año 2022 de tus subalternos o deseas escoger las competencias de los nuevos colaboradores que participarán por primera vez en la Evaluación 360° del 2023, diligencia el formulario que te dejamos al final de este artículo. Allí podrás descargar la malla de competencias según el cargo y el diccionario de competencias para que escojas nuevas opciones. Tienes plazo hasta el 05 de septiembre del 2023.
  • La aplicación de la evaluación 360° del 2023 se realizará teniendo en cuenta los colaboradores con fecha de ingreso hasta el 31 de mayo, con el ánimo de garantizar la objetividad en los comportamientos observables.

Diligenciar formulario aquí

23/Mayo/2023