bici-opt.jpg

¿Estás listo para andar de nuevo en bici?

03 de Febrero de 2017

Con la llegada del Campus Ciudad, muchos cambios se realizaron para garantizar que toda nuestra comunidad estuviera cómoda y pudiera seguir disfrutando de los servicios y beneficios de ser un grancolombiano. Ahora, dando un nuevo paso, escuchando tus opiniones y pensando en tu bienestar, hemos habilitado el espacio de estacionamiento de bicicletas para que puedas seguir movilizándote en dos ruedas y mantengas tu bici en un lugar seguro mientras asistes a clases.  

Este espacio será totalmente gratuito para grancolombianos  y se encuentra ubicado en la Carrera 7 # 51A – 18. Para que todo fluya con normalidad ten en cuenta los siguientes puntos y antes de movilizarte, consulta el Reglamento de Estacionamiento de Bicicletas para que estés al tanto de las normas, requisitos y lineamientos de uso del servicio.

Ten en cuenta estos puntos para guardar tu bici:

  • Es esencial que cuentes con candado y guaya de seguridad para resguardar tu bicicleta. Recuerda fijar tanto el marco como las ruedas, a la estructura del bicicletero.

  • Debes presentar tu carné del Poli y un documento de identificación a cambio del cual, se te entregará la tarjeta de parqueo que te permite acceder al espacio.

  •  No olvides tu casco y chaleco para protegerte durante el trayecto.

  • Consulta el Reglamento de Estacionamiento de Bicicletas

¡Empieza a rodar de forma segura!

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias