Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estas fueron las Bienvenidas e Inducciones 2022-2

Un nuevo semestre inicia y con él nuevos miembros llegan a integrarse a esta gran Familia Poli. Es así como el pasado 28, 29 y 30 de julio, se les dio una grata bienvenida a los estudiantes de pregrado y posgrado que eligieron al Poli como su Institución para continuar con su formación académica.

Fueron tres días donde los nuevos estudiantes conocieron la organización académica e institucional que tiene el Poli. Además, gracias al liderazgo de la Gerencia de Servicio y Permanencia y al equipo de Bienestar Universitario y sus inductores, participaron en actividades grupales, recibieron grandes sorpresas y conocieron diferentes beneficios por parte de aliados estratégicos.

El Campus Principal de Bogotá se vistió de azul Poli

Acompañados por el rector Juan Fernando Montañez, el vicerrector académico Wilson Mantilla, la vicerrectora académica Martha Lucía Bahamón y los decanos Deisy de La Rosa (FNGS), Carlos Augusto García (FSCC), Rafael García (FIDI), los nuevos estudiantes conocieron los objetivos que tiene el Poli frente a la formación académica que es impartida en la Institución.

Además de lo anterior, conocieron y se informaron sobre las diferentes oportunidades que tiene el Poli para garantizar un proceso educativo integral y de calidad. Entre los espacios informativos estuvo la Oficina de Relaciones Nacionales e internacionales – ORNI, la Oficina de Inclusión, el Programa de Monitorías, Bienestar Universitario, Órganos de Participación, becas de Huella Grancolombiana, el Departamento de Idiomas y la Unidad de Investigación Innovación y Creación a través del conversatorio.

Durante el Festival de Servicios Poli los estudiantes conocieron los diferentes servicios ofrecidos por la Institución para su desarrollo y apoyo personal y académico en esta nueva etapa. Asu vez, este día estuvo cargado de premios, actividades culturales y un show musical.

Inducciones y Bienvenidas 2022-2

En Medellín se vivieron momentos llenos de alegría

De la mano de Edgar Gualteros, gerente de la sede Los Colores; Catherine Galileo, líder de Permanencia Medellín; Carolina Betancur, consejera académica; María Quintero, coordinadora de Bienestar Universitario y Juan Estrada, coordinador de Deportes, los cerca 390 estudiantes diurnos y nocturnos que llegaron a la sede Los Colores conocieron a sus coordinadores de Escuela, profesores y orientadores de su nueva vida universitaria.

Asimismo, por medio de varios stands, se presentaron las área y servicios que el Poli Medellín tiene para la comunidad estudiantil. Por último, se realizaron diferentes actividades de integración y concedieron diferentes regalos para los participantes.

Inducciones y Bienvenidas 2022-2 Medellín

Aquí un breve resumen de lo que se vivió en las Bienvenidas e Inducciones 2022-2 en Bogotá y Medellín:

19/Ago/2022

Temas: