Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¿Estás buscando prácticas y te interesa el Marketing Digital? ¡Esta es tu Oportunidad!

En la Oficina de Relaciones Internacionales queremos que sigas potencializando tu formación profesional por eso, junto con La Escuela Internacional de Gestión y Gastronomía IHMGS – Animafest de Valencia, España te traemos una nueva propuesta de Prácticas Internacionales, las Pasantías Virtuales a Distancia.

¿De qué se tratan las Pasantías Virtuales a Distancia?

Es una oportunidad para aquellos estudiantes que están culminando su formación académica y que desean tener una experiencia de formación profesional internacional desde casa.

Los estudiantes desarrollarán actividades relacionadas al Marketing Digital como, edición y creación del contenido creativo para el Sitio Web y las Redes Sociales de la empresa, investigación, elaboración de propuestas para la promoción de servicios a través de Internet, entre otras.

“Como pasante, recibirás experiencia profesional y educativa a través de proyectos prácticos, junto con miembros del equipo que son expertos en sus campos de España.”

– Animafest.

¿A quién va dirigido este programa?

A los estudiantes de los programas Comunicación Social – Periodismo (Presencial), Comunicación Social (Virtual), Profesional en Medios Audiovisuales y Mercadeo y Publicidad (Presencial y Virtual) que ya han cumplido con sus prerrequisitos para cursar la asignatura Opción Grado y que les interese el Marketing Digital.

¿Cuáles son los beneficios de la Pasantía Virtual a Distancia?

• Flexibilidad de tu tiempo de trabajo
  • Dar a conocer todo tu potencial profesional en el exterior
  • Crearás conexiones profesionales para el futuro
  • Tu computador será tu oficina
  • No hay gastos de transporte, tiquetes de avión, hospedaje, visas y otros.
  • Entrenamiento profesional con expertos en Marketing de cada empresa
  • Acercamiento a una nueva cultura
  • Mejorarás tus habilidades de comunicación
  • Serás más independiente en tu trabajo lo cual será un gran reto, pero también una gran oportunidad para explotar tu creatividad y conocimientos.
  • Al finalizar tu práctica recibirás el Certificado Oficial de Animafest del desarrollo de tu práctica y una carta de recomendación de la empresa.

Duración del programa

Uno de los requisitos para que tu práctica sea válida es que, la duración del programa debe ser como mínimo de 3 meses. En adelante, podrás escoger el tiempo límite.

¿Buscas más información?

Si estás interesado y quieres recibir más información de este programa, contáctate a los correos [email protected] y [email protected]

Sociedad Cultura y Creatividad

12/Mayo/2020