¡ESTAMOS FELICES POR NUESTRO NUEVO CONVENIO CON EAFIT!

Politécnico Grancolombiano   |

La Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, junto a la Dirección de Formación y Desarrollo, se ha trazado una meta importante desde el 2022: establecer relaciones institucionales que beneficien a nuestros colaboradores desde todos los frentes.

Por lo anterior, celebramos nuestro primer convenio institucional con la Universidad EAFIT para el Doctorado en Administración, el cual otorgará (2) becas del 50 % sobre el valor de la matrícula 2023.

Quienes estén interesados en participar en el programa, podrán inscribirse por medio del enlace que se deja a continuación. Igualmente, podrán postularse a la Convocatoria de Auxilios Educativos 2023-1 y así recibir beneficios económicos adicionales.

DILIGENCIAR FORMULARIO AQUÍ

Parámetros para la inscripción y admisión

1. Diligenciar el formulario de inscripción y consignar los derechos pecuniarios correspondientes.

2. Presentar hoja de vida actualizada.

3. Poseer CvLAC activo y actualizado.

4. Poseer título universitario de magíster, copia del acta original y certificados de calificaciones (en casos especiales se podrán presentar aspirantes que no tengan maestría, demostrando trayectoria y conocimientos en investigación).

5. Presentar dos cartas de recomendación académica de profesores con título de doctor.

6. Presentar carta de asesor y financiamiento donde se informe quien será el profesor que asesore la tesis y las fuentes para la financiación del doctorado (no excluyente).

7. Presentar carta de motivación ¿por qué hacer un doctorado y por qué éste?

8. Acreditar experiencia docente o investigativa mínima de (3) tres años, en áreas de las ciencias económicas, sociales y administrativas (no excluyente).

9. Inglés con puntaje B1 o mayor (el requisito es excluyente, pero en caso de que el estudiante no cuente con un certificado oficial y vigente, la coordinación solicitará la aplicación del TrackTest B1 en reading comprehension).

10. Propuesta de investigación en un área de interés afín al doctorado, de acuerdo con los parámetros establecidos por el Comité del Doctorado en Administración (máximo 4000 palabras).

Educación para la vida

21/Nov/2022