Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

ESTADOS UNIDOS: EL DESTINO PERFECTO PARA RETOMAR LA MOVILIDAD Y VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS PROFESIONALES Y CULTURALES

Para la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI es muy importante promover programas de movilidad nacional e internacional a los que puedas acceder fácilmente, ya que esto te permite tener experiencias académicas y culturales en contextos diferentes al tuyo, fortalecer tu perfil profesional y contribuir al desarrollo de competencias globales, como el manejo de una segunda lengua.

El inglés es considerado uno de los idiomas más importantes a nivel mundial y permite acceder a mejores oportunidades académicas y laborales. Por esto, la ORNI te invita a que desde ya empieces a explorar, retomar o elegir un programa de interés para que lo incluyas en tus planes a corto, mediano o largo plazo. Son muchos los convenios y programas a los que te puedes vincularte, por ejemplo, puedes apuntarle a hacer tus Prácticas Internacionales o a ser Au Pair en Estados Unidos, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

PRÁCTICAS INTERNACIONALES CON TERRAVENTURA EN ESTADOS UNIDOS

Si eres estudiante o graduado tendrás la oportunidad de buscar y acceder a ofertas de inmersión en el sector real con empresas de Estados Unidos, a través del convenio entre el Poli y Terraventura.

En una Práctica Internacional combinarás la aplicación del conocimiento adquirido y habilidades desarrolladas durante tu proceso académico, con una experiencia empresarial internacional, mientras mejoras tus competencias en el manejo del inglés. Además, vivirás experiencias interculturales y profesionales de gran valor que te prepararán integralmente para afrontar el mundo laboral.

Terraventura ofrece diferentes descuentos y beneficios para realizar este programa, conoce los detalles y proceso de postulación al programa, aquí.

También, te puede interesar:

AU PAIR CON CULTURAL CARE

Por medio del nuevo convenio entre el POLI y Cultural Care, podrás trabajar como niñera (baby-sitters) en Estados Unidos, mientras vives con una familia anfitriona durante un año. Este programa hace parte de la línea Live, Work and Travel.

Una experiencia como esta te permitirá acceder a varios beneficios, como estar inmersa en un contexto internacional que te ayudará a crecer personalmente, a mejorar tu nivel de inglés, a interactuar con personas de otras culturas y a estudiar mientras estás trabajando. A diferencia de otros programas de movilidad vas a ser acogida por una familia norteamericana que te hará sentir como en casa y seguramente te convertirás en un miembro más de ella.

Cultural Care es la compañía más grande de Estados Unidos, cuenta con más de 30 años de experiencia y el mayor número de familias anfitrionas para que tú elijas.

Conoce cómo puedes postularte, aquí.

Si estás interesado en alguno de los programas ingresa aquí.

26/Ene/2022

Temas: