Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Es hora de llevar tus proyectos a otro nivel

El Laboratorio Digital SISNAB LAB convoca a todos los estudiantes, profesores, investigadores, graduados y colaboradores del Poli, a participar, en un espacio de interacción y aprendizaje donde podrás dar a conocer alguna experiencia educativa y/o investigativa que pueda ser de gran interés para la comunidad grancolombiana.

Si estás interesado en los webinars del SISNAB LAB, mostrando una idea única, una experiencia educativa, los resultados de una colaboración en un semillero de investigación o dar a conocer una tendencia educativa, solo debes ingresar a través del siguiente enlace. A vuelta de correo recibirás todas las indicaciones para continuar con este proceso.

Recuerda: “El poder no viene del conocimiento, sino del conocimiento compartido”, Bill Gates.

30/Ago/2021

Temas: