Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Equipo de Alta Intensidad del POLI dejó grandes resultados en el 2023-2

El equipo del Gimnasio de Alta Intensidad de Bienestar Universitario se ha destacado en diversos encuentros interinstitucionales durante el semestre 2023-2.  Durante meses han llevado sus cuerpos al límite, portando la camiseta del equipo de nuestra Institución con orgullo y representándonos en escenarios de alta exigencia deportiva.

El sudor y esfuerzo no han sido en vano, por eso, te contamos los logros que hemos conseguido.

X Encuentro Universitario de Alta Intensidad

El 15 septiembre este encuentro fue organizado por la Universidad del Área Andina en conjunto con el Grupo Cerros y se realizó bajo la modalidad de “duplas”.

PUESTO CATEGORÍA ESTUDIANTE ESTUDIOS
Masculina Brandon Nicolás Caro Herrera Maestría en Gerencia de Proyectos
Masculina Daniel Eduardo Manosalva Mercadeo y Publicidad
Mixta Marlon David Angarita Pinzón Diseño Gráfico
Mixta María Camila García Pérez Diseño Industrial

4.º Campeonato interuniversitario de Alta Intensidad

Este escenario competitivo se desarrolló en la Universidad Militar el pasado 20 de octubre en modalidad “individual”.

PUESTO  CATEGORÍA ESTUDIANTE ESTUDIOS
Masculina Brandon Nicolás Caro Herrera Maestría en Gerencia de Proyectos

6.º Torneo Interuniversitario de Alta Intensidad

El 21 de noviembre participó en esta competencia organizada por la Universidad de América en modalidad Individual.

PUESTO  CATEGORÍA ESTUDIANTE ESTUDIOS
Masculina Daniel Eduardo Manosalva Mercadeo y Publicidad

Desde el POLI creamos espacios diferentes, para que nuestros estudiantes participen activamente en torneos interinstitucionales de alta competitividad, en ellos ponen a prueba sus habilidades y competencias en búsqueda de la victoria y el reconocimiento a su esfuerzo.

Quienes estén interesados en ingresar al Equipo del Gimnasio de Alta Intensidad podrán escribir al correo: [email protected]

06/Feb/2024

Temas: