Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Entregamos 40 cuentos a Medellín

Para el Poli y toda la comunidad que nos rodea, es muy importante contribuir a la educación y la cultura en los niños, jóvenes y adultos del país.

Es por esto que la universidad, junto con sus estudiantes y colaboradores de la sede Medellín, decidió entregar 40 cuentos en versión digital y en audio a la Secretaría de Educación de esta ciudad para alegrar la vida de muchos más lectores.

Durante el evento, en el cual se realizó un taller de redacción, se contó con invitados especiales:  José Wilmar Sánchez, Subsecretario de Educación de Medellín; César Augusto Atehortúa, director de la Escuela de Marketing y Branding del Poli; María José Bolívar Céspedes, creadora de Wawa Quibdó; Juan Sebastián Restrepo Arias; creadora de Buena Vida o Vida Buena; y Valentina Lozano Maldonado, creadora de Midgard. Además, estuvieron presentes los 37 estudiantes que crearon los cuentos que se entregaron. 

Algunos de los estudiantes tuvieron la oportunidad de contar sobre su proceso para la creación de los cuentos. Narraron su metodología de trabajo y explicaron porque es tan importante contribuir a las buenas causas mediante la literatura. 

Con estos ejercicios, que son propuestos por nuestros docentes y estudiantes de la comunidad Poli, esperamos seguir contribuyendo a la cultura de toda Colombia.

 

Para poder ver el tweet haz click aquí

30/Jun/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,