Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Entrega de Poli-Retazos a la Comisión de la Verdad

En marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, el pasado 8 de abril se llevó a cabo un encuentro especial en el centro de Bogotá donde se reunieron varios integrantes de la Comisión de la Verdad, representantes de varias universidades del país y víctimas del conflicto armado del país.

Como Representantes Poli estuvieron: Mireya Barón, líder de Investigación de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales, y Digitales; Lizeth García, profesora de la Licenciatura de Ciencias Sociales; y Ángela Ramos, profesora de Diseño de Modas; quienes entregaron los ‘Poli-Retazos: entre hilos y bocetos tejamos para la paz’.

Este fue el resultado de un ejercicio de reparación social donde se sumaron las vivencias y creencias culturares de la líder social Virgelina Chará, la labor de las Profesoras Poli que guiaron este trabajo, y el arduo trabajo de 70 estudiantes de la Institución.

Para quienes deseen conocer más sobre esta actividad, los invitamos a leer el artículo Unidos tejemos nuevos latidos por la verdad.

21/Jun/2022

Temas: