Sede:

Entran en servicio algunos CSU para que tu educación no se detenga

Andrés Bautista   |    Virtual Bogotá - Campus Principal (PG)

Queremos que mientras vives la experiencia de la educación virtual del Poli, estés tranquilo por tu salud y la de tu familia. Es por eso que estamos listos para atenderte en los Centros de Servicio Universitario (CSU) de tu ciudad o población.

Bajo las condiciones gubernamentales pertinentes de bioseguridad, nuestros CSU están preparados con los protocolos necesarios para tu cuidado y bienestar. Conoce qué encontrarás y cómo podrás acceder a ellos:

• Se habilitará un módulo de desinfección al momento de tu ingreso.

• Un asesor de servicio y uno de admisiones te atenderán bajo los protocolos de seguridad y distanciamiento social.

• Todas tus inquietudes se resolverán de manera virtual, a menos que sea un trámite físico que se agendará por medio de una cita.

• Si un aspirante requiere información, el ingreso al CSU se hará de manera organizada y uno a la vez.

• La restricción por ‘Pico y Cédula’, implementado en algunas ciudades del país, se respetará según la región que corresponda.

• Los horarios de atención se ajustarán según las normas establecidas de cada ciudad.

Si no cuentas con un CSU cercano habilitado, recuerda que puedes realizar la gestión a traves del SmartCampus teniendo en cuenta que sean trámites como: certificaciones, órdenes de pago, cambio de modalidad, renovación de becas, inscripción de materias, módulos o inscripciones a pruebas saber y saber tyt; dentro de las fechas correspondientes que apliquen para cada solicitud.

CSU HABILITADOS

A continuación, podrás validar los Centros de Servicio Universitario habilitados que tendrán ajustes en el horario. Para más información aquí.

14/Ago/2020

Temas: