Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Entidades gubernamentales y distritales se capacitaron en el POLI

  |   

Gracias a la organización de la Dirección de B2B y la jefatura de B2B y Convenios, el pasado 3 de marzo se llevó a cabo el encuentro con entidades gubernamentales y distritales en el moderno City Campus de Bogotá.

Lucía Solano, vicerrectora de Crecimiento, fue la encargada de abrir este evento. Durante su intervención destacó la educación incluyente en el POLI: “Somos una Institución que llega a todas las regiones de Colombia, asegurando una educación superior de calidad a miles de personas que por mucho tiempo estuvieron excluidas”.

Seguidamente, representantes de áreas como Huella Grancolombiana, Dirección de Graduados y Proyección Empresarial, Gerente de Matriculas, entre otras, y los demás invitados de instituciones públicas, disfrutaron de un delicio desayuno donde se compartieron y conocieron las diferentes experiencias de liderazgo que se desligan desde cada rol como funcionaros públicos.

Encuentro con Entidades Públicas 2023-1

Un encuentro orientado al desarrollo de habilidades

Mediante la metodología “Lego Serious Play”, los representantes de la Policía Nacional, Procuraduría General de la Nación, SENA Cundinamarca, Contraloría General de la República, Ejército Nacional de Colombia, Secretaría de Educación de Soacha, Alcaldía Local de Chapinero, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ministerio de Exteriores y DIAN, aprendieron a cómo  gestionar diferentes retos en tiempo real a través de esta técnica facilitadora de pensamiento, comunicación y resolución de problemas.

Al finalizar, se realizó un espacio de integración donde se compartieron los aprendizajes y conclusiones que dejó la jornada:

Para conocer un poco más de los Servicios Corporativos Ofrecidos por el POLI, por favor hacer clic en el siguiente enlace.

 

Educación para la vida

03/Mar/2023

Temas:
Institucional,