Encuentro de Semilleros

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad invita a sus estudiantes al Encuentro de semilleros, el cual se desarrollará bajo la modalidad de poster. El objetivo es promover la investigación formativa en la facultad, y generar un espacio donde se socialicen los trabajos desarrollados por los semilleros de investigación, reconocer su espíritu investigativo y a los estudiantes pertenecientes a ellos.

Categorías del concurso.

• Proyecto o investigación en curso.
  • Investigación finalizada.

Lineamientos del concurso

• Los estudiantes participantes se deberán acoger a las fechas estipuladas en el presente documento.
  • Los posters presentados a concurso pueden ser presentados de manera individual o en grupos máximos de tres participantes.
  • Para participar en el concurso es necesario pertenecer a un grupo de semilleros de la Facultad
  • El tema de la investigación debe estar alineados con los tópicos propuestos en los semilleros de la facultad.
  • Acogerse al reglamento estudiantil
  • Compromiso con Pacto de Honor
  • Al momento de la presentación del poster deberá estar al menos un (1) estudiante en la fecha y hora programada.
  • Para evaluar la actividad, se tendrá un 50% de calificación en el documento escrito y  el otro 50% será la presentación del poster y la sustentación.

La investigación será evaluada de acuerdo a los siguientes criterios:

• Planteamiento del problema.
  • Pregunta de investigación.
  • Tipo de investigación.
  • Revisión de literatura.
  • Justificación.
  • Objetivo general y específicos.
  • Metodología.
  •  Resultados esperados y resultados esperados
  • Bibliografía

Presentación del Poster

El póster deberá incluir: *

1. Título.
  2. Autores.
  3. Introducción.
  4. Metodología.
  5. Resultados.
  6. Conclusiones / discusión.
  7. Bibliografía (opcional)

*Importe su creatividad en la forma y presentación del poster.

El tamaño del poster es vertical de 100 cms de alto por 70 cms de ancho y el diseño es libre, siempre y cuando contenga los requerimientos anteriormente presentados.

Cierre de la convocatoria

El cierre será el 22 de octubre a las 17:00 horas, la decisión sobre la aceptación del trabajo se realizará por correo el día 25 de octubre.

La inscripción se puede realizar en este enlace Haz clic aquí

Para conocer los diferentes semilleros de la facultad Haz clic aquí

Aceptación de los términos de la Convocatoria.

Con la inscripción, los participantes aceptan las características, requisitos y condiciones de la presente convocatoria, así como lo dispuesto en los presentes términos de referencia para el desarrollo de esta.

Cualquier duda se pueden contactar con el docente; Oscar Leonardo Rincón León,  [email protected], ext 1487.

01/Oct/2018