Encuentro de Psicorientadores

|

El pasado miércoles 17 de noviembre se realizó el Encuentro de psicorientadores "Salud Mental en la Educación de la Primera infancia" del municipio de Medellín, un evento realizado en las instalaciones de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Durante este espacio de reflexión, los profesores y conferencistas Jorge Velásquez, César Sierra y Martha Jeany Rojas, abordaron varios temas relacionados con la educación, salud y comportamiento en los niños y niñas de la primera infancia.

Al encuentro deSalud Mental en la Educación de Primera Infancia’ asistieron 250 psicorientadores del programa ‘Entorno Protector’ de la Secretaría de Educación y otros profesionales de la Alcaldía de Medellín.

El Poli Medellín agradece a los participantes de este conversatorio por su disposición en la actividad realizada, esto hace que día tras día la Institución siga fomentando este tipo de espacios que enriquecen los saberes de todos.

Educación para la vida

24/Nov/2021