PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

Encuentro de graduados un espacio que no pasa de moda

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el restaurante La Lupita, en medio de risas y una que otra lágrima nuestros graduados de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad con el apoyo de nuestra Oficina de Graduados vivieron una experiencia de reencuentro con sus compañeros del Poli.

Allí nuestros grancolombianos de las diferentes promociones recordaron momentos que marcaron su trayectoria por la institución, hablaron de su vida profesional y hasta hicieron conexiones con otros profesionales de diversas áreas. Además, se reencontraron con varios de sus maestros que los formaron tanto personal como profesionalmente convirtiéndolos en lo que hoy en día son y han logrado.

El encuentro comenzó con el tradicional brindis, esta vez a cargo de Carlos Augusto García, decano de la facultad, donde les dió la bienvenida a los asistentes y manifestó la alegría de contar con la presencia de ellos en este tipo de espacios, de igual manera a lo largo de su emotivo discurso mostró plenamente su apoyo al crecimiento profesional de cada uno de ellos.

Estos espacios, ideados por la oficina de graduados y con el apoyo de la Institución, permiten mantener mayor conexión con nuestros egresados, generando espacios de escucha, reconocimiento y crecimiento mutuo.

“Estoy muy feliz porque la universidad y mi pregrado aportó en gran parte a mi desarrollo profesional, brindándome herramientas que me permitieron salir adelante y posicionarme en el sector laboral, mejorando mi calidad de vida como profesional y como persona” afirmó Marcela Morales, graduada del programa profesional en seguridad y salud laboral del Poli.

Grancolombianos, gracias por elegir al Poli y por regresar a ésta, su segunda casa.  Saben que siempre podrán contar con equipo humano capacitado y dispuesto a ustedes.

Encuentro de Graduados

17/Oct/2019