Encuentro con los padres grancolombianos

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Por segunda vez, el área de permanencia del Poli, organizó tres encuentros con los padres de familia. El evento tenía como objetivo principal, orientarlos para realizar un  acompañamiento constante y asertivo, en la etapa universitaria de sus hijos.

Durante las tres jornadas, los padres disfrutaron de la conferencia titulada "La universidad: el comienzo de una nueva etapa en la vida de mi hijo. ¿Cómo lo apoyo?" que fue dictada por el psicoanalista Justo Andrés Mesa, quien hace algunos años dirigió el servicio de asesoría psicológica de nuestra institución.

Además de esto, también tuvieron la oportunidad de conocer a los miembros de las diferentes Facultades y el área de Consejería Académica, quienes les presentaron a Geeko Padres, una herramienta que les permitirá hacer seguimiento al desarrollo académico de los estudiantes.

Consideramos que los padres son acompañantes efectivos y un apoyo fundamental en el proceso de vida universitaria de nuestros estudiantes

afirmó Gloria Nancy Blanco, consejera académica del Poli.

06/Feb/2017