Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

En Medellín también festejamos la grandeza de nuestra Comunidad Poli

En marco de las celebraciones anuales que se realizan gracias a la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, y de la mano del Comité de Eventos, el pasado 6 de diciembre se realizó la Fiesta de Fin de Año para los profesores y administrativos del Poli Medellín.

El lugar escogido para festejar la grandeza de la Familia Poli de la capital antioqueña fue el restaurante La Herencia. Allí, el rector Juan Fernando Montañez, el gerente de la sede Los Colores Edgar Gualteros, el Vicerrector Financiero Gustavo Antonio Mendieta, y la Gerente de Estrategia Liliana Bernal, fueron los encargados de abrir tan importante evento.

Además de resaltar y agradecer el trabajo que cada área ha desarrollado para hacer del Poli Medellín un Institución cada vez más grande en la región, se otorgaron varios reconocimientos a aquellos hombres y mujeres que se caracterizaron por su albor dentro del plan de Desarrollo Institucional – PDI 2022-2026.

Al finalizar, y como es costumbre en esta festividad, la Gerencia de Talento Humano y el Fondo de Empleados Fepoli rifaron diferentes premios entre los asistentes.

Fiesta de Fin de año 2022 - Medellín

 

06/Dic/2022

Temas:
Institucional,